miércoles, 8 de agosto de 2012

Cristiano Ronaldo gana el trofeo “Goal 50”

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió el "Trofeo Goal 50", al ser proclamado mejor jugador de la temporada 2011/2012, por el portal internacional de fútbol, Goal.com.

El futbolista portugués superó a su compañero de equipo, Iker Casillas y al argentino del Barcelona, Leo Messi, en una votación realizada por todos los corresponsales de este medio especializado.

"No lo habría logrado sin el apoyo de mis compañeros", afirmó Ronaldo al recoger el galardón en la concentración de su equipo en Los Ángeles.

Ser campeón de liga, semifinalista de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa con Portugal, son los éxitos del jugador luso, además de conseguir 60 goles en 55 partidos con el conjunto de José Mourinho.

"Conquistar todos los títulos que pueda, pelear al máximo y con toda la humildad del mundo", son los objetivos marcados por Cristiano para esta nueva temporada.

A diferencia del Balón de Oro, este premio se basa en la temporada desde el primer partido hasta el último y no en un año natural.

Se trata de la página de fútbol más leída a nivel mundial y cuenta con 29 ediciones, repartidas por los cinco continentes donde se publica en 16 lenguas distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario