sábado, 18 de agosto de 2012

Mourinho quiere hacer "un fútbol fantástico", pero no desea hablar del Barça

El Real Madrid quiere seguir ganando títulos y jugando "un fútbol fantástico", afirmó este sábado en el inicio de la Liga española su entrenador, José Mourinho, quien se negó a hablar de su gran rival, el FC Barcelona, informó el peridoiquito.com que cita a la agencia de noticias AFP.
"La intención del Real Madrid es continuar ganando títulos y continuar practicando un fútbol con una identidad muy propia y que, en nuestra opinión, es un fútbol fantástico", afirmó en rueda de prensa antes de enfrentarse en casa el domingo al Valencia en el encuentro de Liga de la temporada 2012/2013.
Tras alzarse con el título la pasada temporada, Mourinho aseguró no sentir "ni menos presión, ni más presión, ni menos ambición, ni más ambición".
"Lo que buscamos siempre desde el primer día ha sido ganar la Liga y nunca hemos buscado récords", agregó, después de haber pulverizado, con 121, el máximo de goles realizados en una liga.
Y sobre la duda de si será posible mejorar el juego mostrado este año, "es difícil de decir", afirmó. "El equipo ha llegado a un nivel importante, en mi opinión fue el mejor equipo de Europa de la temporada pasada", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario