miércoles, 29 de agosto de 2012

Barza y Real, quieren más 16:30 HB

Merengues y catalanes juegan esta tarde (16.30) en el Bernabéu. En la ida se impuso el azulgrana por 3-2 en el Camp Nou.

La Supercopa de España, un torneo señalado por todos como menor, se presenta en el estadio Santiago Bernabéu (16.30) con una realidad bien distinta, en la oportunidad de levantarse de un mal inicio de temporada para el Real Madrid asestando un golpe al Barcelona, que desea iniciar la “era Tito Vilanova” con su primer título.
Es la oportunidad de José Mourinho de marcar el territorio ante Vilanova. Demostrar que su triunfo ante Pep Guardiola en la última Liga se extenderá con su heredero. El mejor rival para levantarse de un pésimo arranque de campaña.
Habrá enfrentamientos directos entre los mejores jugadores del mundo, un nuevo pulso entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi. El madridista deseoso de recuperar su papel de protagonista, aún sin marcar en tres partidos. El azulgrana en plena racha goleadora, cuatro goles en dos jornadas ligueras.
El Real Madrid debe levantar el gol de desventaja de la ida (3-2). El error de Víctor Valdés y la fe de Di María le hizo resucitar. Necesita un triunfo y mejorar la imagen preocupante que ha dejado en los primeros compromisos oficiales. Dos derrotas —Barcelona y Getafe— y un empate —Valencia—.
Mourinho ya tiene a su nuevo fichaje, el croata Luka Modric. Anda aún corto de forma tras entrenar un mes en solitario.
Las novedades en el equipo titular madridista pasan por el regreso del alemán Sami Khedira a la medular y el francés Karim Benzema en punta.
Mientras, el Barcelona intentará asaltar el Bernabéu en busca de su cuarta Supercopa de España consecutiva.
Tito Vilanova recuperará para el once a varios de los jugadores a los que dio descanso. Podrían volver a la titularidad Mascherano como pareja de Piqué en el eje de la zaga, Adriano en el lateral zurdo, Xavi por Cesc y Pedro por Tello.
Quienes seguro que estarán en el once inicial que el Barza presentará en el Bernabéu serán Messi y Dani Alves.

4 títulos consecutivos confirmará el Barcelona, en caso de que hoy supere al Real Madrid en el Bernabéu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario