Busca lo que desees

domingo, 19 de agosto de 2012

Mourinho abre la puerta a Sahin y Carvalho Por su felicidad

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó claro que no cuenta con el turco Nuri Sahin ni con el portugués Ricardo Carvalho, y aseguró “por su felicidad” deben buscar otro club, y no cerró la puerta a la continuidad del brasileño Kaká.

Con la llegada del croata Luka Modric, Mourinho quiere aligerar su plantilla. “El mercado está abierto hasta final de mes. Es muy posible que entre alguien y salga también”, admitió.

Mourinho dijo: “Sahin tuvo una temporada complicada, para su felicidad y recuperación de su autoestima esta temporada se marchará. El Real Madrid nunca lo venderá y tendrá el control total sobre su vuelta”, añadió.

“El caso de Carvalho es más complejo, no está integrado con el equipo y Kaká es jugador del primer equipo. Está trabajando con nosotros desde el primer día, y no nació para ser suplente, su autoestima es muy alta para eso. Desde su lesión Pepe y Sergio Ramos empezaron a jugar juntos y las cosas cambiaron para él”, admitió y agregó “Pensamos que lo mejor para el final de su carrera es encontrar un club en una Liga importante por su calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario