miércoles, 22 de agosto de 2012

Real Madrid comienza a preparar visita al Camp Nou Terreno inhóspito

El Real Madrid, con la ausencia de Pepe, comenzó a preparar la visita al Camp Nou, donde mañana disputará el partido de ida de la Supercopa de España, en una mañana de trabajo suave para los titulares.

Preparó el técnico José Mourinho una sesión de recuperación para los futbolistas que sufrieron el desgaste en el primer partido de Liga, ante el Valencia, el pasado domingo, jugando con 36 grados en la capital de España.

Sin Pepe, que guarda reposo en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria por el traumatismo craneoencefálico que sufrió el domingo. Con mayor intensidad trabajó el resto de la primera plantilla madridista, reforzada con la presencia del lateral Nacho Fernández. Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández completaron un entrenamiento específico con el preparador de porteros Silvino Louro.

Hoy desde las 10:30, Mourinho reunirá en Valdebebas a todos sus jugadores disponibles. Comenzará a probar con el sustituto de Pepe en el centro de la defensa en el Camp Nou. Todo indica a que en este momento Raúl Albiol está por delante del francés Rafael Varane.

El técnico madridista realizará algún cambio más. Al centro del campo regresará Sami Khedira, por ‘Lass’, y el brasileño Marcelo tiene opciones de entrar por el portugués Fabio Coentrao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario