sábado, 11 de agosto de 2012

Real tiene un nuevo perfil

El entrenador luso alabó las condiciones en que realiza su pretemporada en Estados Unidos, y la forma en que conviven.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo ayer que su equipo tiene ahora un perfil “completamente diferente” y juega “un fútbol británico”.
La gira por Estados Unidos “nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un fútbol británico. Estamos trabajando bien, juntando otra vez las piezas de una máquina que ya funcionaba muy bien”, afirmó el técnico portugués en declaraciones a la web del club blanco.
Sobre la goleada del Real Madrid al Milan (5-1) en el Yankee Stadium de Nueva York, el luso comentó: “Lo fundamental es que jugamos bien y lo hicimos a un nivel en el que hemos jugado muchas veces la temporada pasada. Son pequeños factores de confianza añadida a la que este equipo ya tiene”.
“Quien me pregunta por qué hacemos la pretemporada en EEUU, lo hace sólo una vez. El clima es perfecto para trabajar, la organización también, los partidos son buenos, los estadios y las aficiones son motivadores“, subrayó.
Sobre sus dos años al frente del equipo, aseguró que la plantilla está mucho más unida: “Si no existe empatía y gusto por trabajar juntos, tienes un problema. La gente está bien, nos conocemos bien tanto a nivel personal como futbolístico. Ellos conocen mi modo de trabajar y mis ideas y yo los conozco a ellos”.
José Mourinho también destacó el compromiso de sus jugadores con el club. “Este equipo ha perdido, empatado o ganado, pero siempre ha sabido sentir una responsabilidad grande de representar y luchar por una institución como el Real Madrid en cada encuentro”, dijo
Una de las duplas que promete es la compuesta por Cristiano Ronaldo y el argentino Ángel Di María, que mostraron buen entendimiento en estos cotejos amistosos, pensando en defender el título español.

5 goles convirtió el Real Madrid en su último amistoso ante el AC Milan.

EL BARZA A BUCAREST

El Barcelona completó ayer el último entrenamiento en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo, donde jugó el pasado miércoles un amistoso contra el Manchester United, y emprendió el viaje hacia Bucarest para jugar hoy contra el Dinamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario