Busca lo que desees

lunes, 27 de agosto de 2012

El Real Madrid ficha a Modric por cinco temporadas

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar al jugador croata del Tottenham Hotspur inglés Luka Modric para las próximas cinco temporadas, informó este lunes el club blanco en un comunicado oficial.

"El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luka Modric, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas", afirmó el Real Madrid en un escueto comunicado de sólo un párrafo.

"Ambos clubes han formalizado además un acuerdo de colaboración", añadió la nota.

El Tottenham afirmó en otro comunicado que mediante este acuerdo, ambos clubes trabajarán juntos en ámbitos como jugadores o relaciones comerciales.

"Luka fue un gran jugador para nosotros y aunque prefirió no continuar en el club, estamos contentos de que vaya al Real Madrid, club con el que esperamos mantener buenas relaciones comerciales".

Aunque el equipo blanco no especificó el monto de la operación, el diario deportivo Marca afirmó en su edición en línea que el centrocampista croata llegó al equipo blanco por 30 millones de euros más objetivos.

Según la prensa española, el jugador, de 26 años, debería llegar a lo largo de la mañana de este lunes a la capital española para pasar su reconocimiento médico y firmar su contrato.

Por su parte, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, comentó que "estamos encantados de dar la bienvenida a Luka y de poder trabajar estrechamente con el Tottenham en los próximos años".

Modric jugó 160 partidos con los Spurs, en los que anotó 17 goles y previamente militó en las filas del Dínamo de Zagreb croata.

Para el Real Madrid, su nuevo fichaje tiene "un marcado carácter ofensivo y sobre todo la capacidad para generar y organizar el juego, y también para dar el último pase. Además, posee capacidad sacrificio para trabajar a favor de los intereses del equipo".

El equipo blanco es 15º de la clasificación liguera española tras dos jornadas del campeonato español después de empatar en la primera fecha y perder el domingo 2-1 frente al Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario