domingo, 5 de agosto de 2012

Ronaldo le echa flores al Real Madrid

Cristiano Ronaldo volvió a manifestar, ayer, su felicidad por pertenecer al Real Madrid, club del que dice que “sus metas son siempre las más elevadas”, y por “trabajar con el mejor técnico junto a los mejores jugadores del mundo”.
El portugués, en una entrevista que concedió a la cadena estadounidense ESPN y que publica ayer la página web del Real Madrid, hizo un repaso a los últimos acontecimientos de su carrera y a su presente en el equipo blanco.
Cristiano se siente “satisfecho” por la pretemporada que está realizando su equipo en Estados Unidos, por tercera ocasión consecutiva. Comentó que “la preparación en Los Ángeles está siendo muy buena porque se dan las condiciones ideales”. En el transcurso de la entrevista Cristiano manifestó su opinión sobre el Balón de Oro, galardón sobre el que dijo que “debe ser un premio justo, nada más. Naturalmente”, añadió. “Me gustaría lograrlo otra vez. Mentiría si dijera lo contrario. Tengo mi opinión, pero sé que diga lo que diga siempre sería malinterpretado. Yo tengo que vivir con esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario