martes, 5 de mayo de 2015

Ter Stegen: jugar Champions es una recompensa

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen consideró ayer "una recompensa" a su trabajo disputar la Liga de Campeones y también haber llegado a la final de la Copa del Rey, competiciones en las que es titular en detrimento de Claudio Bravo.

"Entrar y salir del equipo y no jugar todos los partidos es parte del desarrollo de un jugador y me alegro de poder disputar la Liga de Campeones y de que estemos en la final de Copa del Rey. Esa es la recompensa a mi trabajo", declaró ayer en una entrevista a uefa.com.

Ter Stegen, quien reconoce que cuando suena el himno de la Champions se le pone "la piel de gallina" porque se trata de "una competición especial", cree que la eliminatoria ante el Bayern de Múnich llega "en un buen momento" para el equipo.

"No me gusta pensar tan a largo plazo, pero si vamos paso a paso y mantenemos la concentración, también en la Liga, entonces tenemos una buena oportunidad", destacó.

Por lo que respecta a su situación personal, el meta alemán reconoce que ha sido un gran cambio para él adaptarse a un estilo diferente de juego en el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario