miércoles, 20 de mayo de 2015

Rafa Benítez sería el nuevo técnico del Real Madrid

El diario Sky Italia señala a Rafa Benítez como posible recambio de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. El futuro del entrenador del Nápoles podría estar lejos de Italia después de que el equipo no alcance la ansiada final de Europa League por una decepcionante eliminación frente al Dnipro.

El entrenador inició su carrera como entrenador en el Real Madrid. Dirigió al Valencia y al Liverpool, donde conquistó la Champions League. Después ha pasado por Inter de Milán y Chelsea. Ahora, además con el Madrid, no se descarta que regrese a la Premier League. Podría entrenar al West Ham, que este año marcha undécimo en la clasificación.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, no dio ninguna pista sobre el futuro del técnico Carlo Ancelotti, que en los próximos días, tras la conclusión del campeonato liguero, conocerá si cumple el año que le resta de contrato. Pérez miró hacia el futuro en el discurso que ofreció en un acto publicitario en el estadio Santiago Bernabéu y no hizo ninguna referencia al presente, ni a la situación de Ancelotti, con el que se mostró cordial cuando estuvieron cerca para posar en una fotografía. /As.com y EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario