Busca lo que desees

miércoles, 20 de mayo de 2015

Champions Real Madrid, fuera del bombo uno

Más allá de su mala racha en la Liga, se suma otra noticia no muy grata para los merengues, cae al bombo 2 de la Champions League. La decisión de la UEFA de incluir solo a campeones de Liga entre los miembros del primer bombo equilibrará probablemente los grupos pero, en el caso del Madrid, le perjudicará de manera importante. El Barsa, como campeón de la Liga, sí irá al primer grupo.

Por decisión de la UEFA. Con toda seguridad, el primer bombo estará ocupado por Barcelona, Chelsea, Bayern, Juventus, Benfica, PSG, Zenit y PSV, los campeones de las ocho grandes ligas europeas. Se da la circunstancia de que solo un año después de ser campeón de Europa el Madrid pierde su condición de miembro del bombo 1. Barcelona y Juventus, los dos finalistas de esta temporada, sí están en el mismo.

Por otra parte, en el otro son seguros el Real Madrid y el Oporto. También estarían el Atlético, el Arsenal y el Manchester United si acaban terceros en sus campeonatos o si, terminando cuartos, superan la ronda preliminar que estarían obligados a disputar.

Los merengues (89) quedaron a cuatro puntos del Barcelona (93), en consecuencia, perdieron toda chance de consagrarse en la liga española, a falta de una fecha de su término.

Jugarán en Múnich. El Real Madrid disputará en agosto en Múnich la Copa Audi, un torneo amistoso organizado por el Bayern Múnich.

"El club español confirmó su participación en la Copa Audi el próximo 4 y 5 de agosto en el Allianz Arena", indicó el campeón alemán sobre el torneo en el que participan cuatro clubes.

El resto de participantes se darán a conocer a principios de junio. Es la cuarta edición de la Copa Audi, que se organiza desde mediados de 2009 cada dos años. Los cuatro equipos juegan dos semifinales el primer día. Los dos ganadores juegan la final, mientras que los perdedores disputan un partido por el tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario