sábado, 2 de mayo de 2015

Gareth Bale está listo para enfrentar a Sevilla

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, participó por segundo día consecutivo junto al grupo en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, recuperado de su lesión muscular en el gemelo izquierdo.

Sin ninguna protección especial y con el gemelo al aire, Bale mostró con pantalón corto y calcetín sin media, que su gemelo izquierdo está en condiciones para volver a jugar con el Real Madrid tras perderse los tres últimos encuentros.

Si ayer, jueves, el extremo galés participó en la dinámica del equipo, con un grupo reducido de jugadores, aumentó con el regreso de los titulares ante el Almería del pasado miércoles.

En los primeros quince minutos de la sesión, abiertos a la presencia de los medios de comunicación, se vio al galés trabajar al mismo ritmo que el resto de la plantilla en las series de carrera calentamiento y rondos.

Con la ausencia del francés Karim Benzema, que se ejercitó en solitario siguiendo el plan de recuperación marcado por su esguince de rodilla, la plantilla del Real Madrid terminó de preparar el decisivo encuentro del Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Ancelotti no quiso desvelar ningún detalle del equipo titular que alineará para intentar romper la racha de catorce meses sin perder de local del Sevilla y poder seguir peleando por el título liguero contra el Barcelona. A puerta cerrada ensayó los detalles tácticos con un once en el que todo indica que apostará por sus tres centrales con Sergio Ramos adelantando su posición al centro del campo como ya hizo en la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario