Busca lo que desees

sábado, 9 de mayo de 2015

Barça mira el ‘tri’, medirá fuerzas hoy con Real Sociedad


Los jugadores del Barcelona, en su último entrenamiento.

Un Barcelona en estado de euforia, tras poner prácticamente un pie en la final de la Liga de Campeones, intentará hoy dar un paso más hacia el ansiado triplete, derrotando a la Real Sociedad y consolidándose en el liderato liguero cuando faltarían sólo dos jornadas para el final.

Será la primera de las cinco -seguramente serán seis porque tiene muy cerca eliminar al Bayern Múnich de Pep Guardiola- “finales” que, según ha explicado Luis Enrique, afronta el equipo de aquí a final de temporada.

Un partido trampa, después de la exhibición de los azulgranas ante el equipo de Guardiola (3-0) el pasado miércoles, que el Barcelona volverá a intentar resolver con la ayuda de su afición, entregada las últimas semanas a sus jugadores.

Además, los hombres de Luis Enrique tienen una cuenta pendiente con la Real, el equipo que le ganó por la mínima en Anoeta (1-0), en la primera vuelta, en uno de los peores cotejos del cuadro catalán esta temporada.

Aquel tropiezo provocó la destitución de Andoni Zubizarreta como director deportivo y precipitó la convocatoria de elecciones a la presidencia del club.

REAL MADRID-VALENCIA

El Real Madrid se juega sus opciones al título liguero con un Valencia que le incomoda en los últimos enfrentamientos y que le derrotó en Mestalla, que apura sus opciones de acabar en puesto de Liga de Campeones, competición que inevitablemente estará en mente de los madridistas, obligados a remontar al Juventus para estar en la final de Berlín.

El Real Madrid se encuentra inmerso en dos semanas que decidirán su temporada. Respondió con eficacia en Liga, con el triunfo vital en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que llevaba meses invicto en su fortaleza, antes de caer en una imagen preocupante en la ida de semifinales de Liga de Campeones.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario