viernes, 8 de mayo de 2015

Neymar: aprendo cada día de Messi

El delantero del Barcelona Neymar da Silva ha asegurado ayer que cada día aprende mucho de Lionel Messi, no solo de su calidad futbolística sino también de su forma de comportarse sobre el terreno de juego.

En este sentido, Neymar ha recordado "el gran gesto" que el astro argentino tuvo con él durante el partido de Liga ante el Córdoba, en el que le dejó tirar un penalti después de una tarde aciaga del brasileño.

"No olvidaré jamás ese detalle, porque Leo es el mejor del mundo y podía haber conseguido un hat-trick en aquel partido. No tengo palabras. Simplemente le estoy muy agradecido", ha explicado.

Neymar ha hecho estas declaraciones durante el acto de presentación del internacional brasileño como nueva imagen de la empresa de juego en línea Poker Stars.

"Aprendí a jugar al póquer en las concentraciones y ahora me vuelve loco", ha confesado Ney, cuya afición por este juego de cartas le ha llevado a bautizar a su perro con el nombre de Poker.

El delantero azulgrana anotó el miércoles, en el tiempo de descuento, el 3-0 ante el Bayer de Múnich, un resultado que pone al Barcelona con un pie en la final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, se ha mostrado cauto sobre las opciones de su equipo en el encuentro de vuelta: "Fue un partido fantástico para la gente que le gusta el fútbol, y mucho más para los seguidores del Barça, pero faltan noventa minutos aun para llegar al sueño. El del Bayern es un campo muy difícil, así que tenemos que tener mucha calma y humildad, porque aún nos queda un paso".

Neymar, en cualquier caso, no esconde que el triplete está "un poco más cerca" y que "ese es el objetivo" que el equipo se marcó a principio de temporada.

Si lo logran será, en buena parte, gracias al tridente mágico, "a los tres ases" como se ha referido el propio Ney cuando le han pedido que hiciera un símil con el juego de póquer que tanto le gusta.

No obstante, no ha querido comparar el tridente que forman Messi, Luis Suárez y él mismo con ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario