miércoles, 20 de mayo de 2015

Klopp suena para dirigir al Real Madrid

Parece que tras el fracaso estrepitoso del Real Madrid en esta temporada, donde no ha ganado ninún título importante, la directiva blanca pretende renovar algunos aspectos de la plantilla, entre ellos el banquillo donde actualmente se sienta el italiano Carlo Ancelotti. El ganador de la décima parece tener los días contados en el vestuario blanco. Tanto es así, que desde Alemania ya están apareciendo algunas informaciones de quién podría ser el sucesor de Ancelotti como técnico del Real Madrid. En Radio ‘Deutschland’ ya han puesto nombre a esta figura, Jürgen Klopp (foto). El técnico del Borussia Dormuntd - que dejará de serlo la próxima temporada- habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para dirigir al equipo blanco por 8 millones de euros cada temporada. Según la radio alemana la duración del acuerdo sería de tres años, hasta 2018.

Habrá que ver si en las próximas semanas se confirma el fichaje del Real Madrid por el alemán, pero todo indica a que podría ser el ex del Borussia el que se hiciera cargo del equipo la próxima temporada después de la tremenda desilusión que supuso terminar ésta sin cumplir ninguno de los objetivos marcados.

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea y actual campeón de la Premier League, habría rechazado una oferta del Real Madrid para volver al banquillo del club blanco. Según informa, el canal de televisión ‘Sky Sports’ Revista de la Liga, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría contactado con el entrenador portugués del Chelsea para ofrecerle el puesto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. La misma información, de la que se ha hecho eco el Daily Mail británico, Florentino Pérez habría contactado también con Julen Lopetegui, entrenador del Oporto, Rafa Benítez, técnico del Nápoles para ofrecerles el puesto de Carlo Ancelotti. “Mourinho, como era de esperar, les ha dicho que no”, ha comentado el periodista de Sky Sports sobre la oferta y la respuesta que le ha dado Mourinho al Real Madrid.

Según Sky Sports, “Rafa Benítez sería el favorito sobre el resto de entrenadores, mientras que Lopetegui no tiene tantas opciones, pese a que también ha sido sondeado”. Recordemos que mientras la plantilla del Real Madrid apoya al entrenador italiano, Florentino Pérez le está buscando un recambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario