miércoles, 13 de mayo de 2015

Real Madrid se aferra a la remontada

El Real Madrid busca hoy (14.45) una remontada europea que hace años no consigue, alejado de aquellas noches míticas que dieron forma a su leyenda, en un pulso por la presencia en la gran final de Berlín con un Juventus en mejor momento físico y anímico tras el 2-1 de la ida, que además recupera al francés Paul Pogba. La grandeza de un encuentro convertido en clásico europeo, con dos equipos que pondrán veinte finales de Copa de Europa sobre el césped del Santiago Bernabéu y doce ‘orejonas’, aumenta aún más tras la inesperada resolución de la ida de semifinales.

La considerada ‘cenicienta’ de Liga de Campeones a puertas de la final mostró la mejor de sus imágenes para hacer tambalearse al vigente campeón.

La mala imagen dejada en el Juventus Stadium por el Real Madrid tiene solución gracias al tanto a domicilio del portugués Cristiano Ronaldo. El equipo de Carlo Ancelotti tiene que marcar y vencer en el estadio Santiago Bernabéu, empujado por su afición, para alcanzar una nueva cita con la historia en Berlín y optar a la ‘Undécima’ como el primer equipo que revalida el título más prestigioso del mundo a nivel de clubes desde que el torneo se denomina Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario