Busca lo que desees

jueves, 14 de mayo de 2015

Ancelotti: "Lo he decidido, me gustaría quedarme"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este miercoles, después de empatar 1-1 contra el Juventus y de ser eliminado de la Liga de Campeones, que personalmente tiene decidido su futuro y que si por él fuera, se quedaría en el club blanco la próxima temporada.

La eliminación ante el Juventus deja al Real Madrid sin títulos importantes esta temporada salvo que el Barcelona pinche en los dos próximos partidos de la Liga BBVA. Por eso, Ancelotti fue cuestionado en varias ocasiones por su futuro.

"No tengo que hablar. Si el club está contento del trabajo que he hecho en dos años, se puede seguir. Si no está contento, tendrá que tomar una decisión. Mi futuro lo he decidido, me gustaría quedarme aquí. Pero sé cómo funciona el fútbol", dijo.

El partido de hoy (ayer) podría haber sido el último de Ancelotti en el "Bernabéu" ya que fue sancionado dos partidos por aplaudir al árbitro del Real Madrid-Valencia. Por eso, el técnico italiano se lamentó:

"No sé por qué me han suspendido para dos jornadas. Aplaudí al final del partido, pero aplaudí a la grada porque nos aplaudió todo el partido. No sé por qué el árbitro piensa que le aplaudí a él", comentó. Respecto al empate ante el Juventus, lamentó la falta de acierto de sus jugadores, de los que dijo que hicieron un gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario