Busca lo que desees

miércoles, 20 de mayo de 2015

Florentino: "El Madrid no se rinde nunca"

En su discurso de presentación, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, de la aplicación 'Real Madrid App' de Microsoft, Florentino Pérez se mostró cercano al técnico, Carlo Ancelotti, sobre cuyo futuro aún no ha desvelado nada el club.

El presidente madridista saludó afectuosamente a Ancelotti antes de hacerse la foto con toda la plantilla en el palco de honor, y estrechó la mano del entrenador italiano nuevamente, nada más realizar la instantánea por los medios de comunicación.

"El Real Madrid no se rinde nunca ni los madridistas. Todo el equipo lo va a volver a intentar y lucharemos por conseguir la Undécima como lo acaba de hacer el equipo de baloncesto con un triunfo impresionante. Seguimos trabajando para construir el mejor Real Madrid en el futuro, el que merecen todos nuestros aficionados", aseguró en su discurso.

La aplicación presentó como gran novedad un adelanto de imágenes exclusivas del documental de la Décima Copa de Europa, grabadas desde dentro de la concentración del equipo, en la que se desvelan los prolegómenos, las imágenes de vestuario y conversaciones como la que tuvo Florentino Pérez con el portugués Cristiano Ronaldo en la víspera del partido asegurándole que ganaría su segunda Copa de Europa o el cántico de celebración en el autobús tras proclamarse campeón de los jugadores a Carlo Ancelotti: "Baja la ceja, Carletto baja la ceja".

El máximo mandatario del club recordó que esta semana "se cumple el primer aniversario de la Décima", el próximo 24 de mayo, y la mejor manera de celebrarlo es con el estreno de su documental de una hora y diez minutos de duración.

"Se cumple un año de uno de esos partidos que un madridista no podrá olvidar. Como regalo, en esta aplicación vamos a estrenar 'El corazón de la Décima' y podremos revivir aquella cita con imágenes únicas. Se podrá sentir desde dentro cómo lo vivieron los jugadores, técnicos y los que rodean al primer equipo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario