La final de la Liga de Campeones 2014-15 entre el Barcelona y el Juventus de Turín, que se disputará el 6 de junio en el Olímpico de Turín, ofrecerá el reencuentro entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini tras el mordisco del uruguayo al italiano en el pasado Mundial de Brasil.
El suceso tuvo lugar en el último partido del grupo D de la cita mundialista y significó la sanción por parte de la FIFA al actual jugador barcelonista de nueve partidos y cuatro meses de suspensión.
Por este motivo, el delantero azulgrana no podrá estar en la próxima Copa América de Chile.
Pero este no será el único tema sobre el tapete en la previa, ya que Luis Suárez volverá a enfrentarse con el francés Patrice Evra, con el que también tiene un pasado polémico después de que el uruguayo, en su etapa en el Liverpool, fuera sancionado con ocho encuentros, por proferir insultos racistas contra el lateral zurdo galo, que militaba en el Manchester United.
En su retorno a los terrenos no saludó a Evra antes del partido.
Luis Suárez posteriormente se disculpó por ello. "No solo le he decepcionado a él, sino también al club y a todo lo que representa, y lo siento. Cometí un error y me arrepiento de lo sucedido", declaró el delantero.
Suárez reconoció que "debería haber estrechado la mano de Evra antes del partido", por lo que se disculpó. El Barcelona se clasificó para la final tras eliminar al Bayern Múnich y el Juventus hizo lo propio con el Real Madrid, defensor del título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario