Busca lo que desees

lunes, 4 de mayo de 2015

Cristiano Ronaldo y Kroos encabezan varias clasificaciones de ‘Champions’

El portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Toni Kroos, encabezan varias clasificaciones de estadísticas UEFA de la Liga de Campeones 2014/15, antes de disputar el partido de ida de semifinales en Turín ante el Juventus.

En todas las clasificaciones referentes al juego ofensivo aparece Cristiano Ronaldo, muestra de su ambición y continuas ganas por mejorar lo ya conseguido. Es el jugador que más asiste de la actual edición de Liga de Campeones, con cuatro pases de gol. Los mismos tiene el argentino del Barcelona Lionel Messi, o los jugadores ya eliminados de la competición Koke Resurrección (Atlético de Madrid) y Cesc Fábregas (Chelsea).

Pero es que Cristiano es, con diferencia, el futbolista que más dispara a portería rival. Hasta 28 disparos ha realizado por los 18 de Messi los 14 del uruguayo Luis Suárez. Es el segundo goleador en la clasificación de ‘matadores’, con ocho dianas, las mismas que Messi y una por detrás del brasileño del Shakhtar, Luiz Adriano, al que podrá superar el martes.

Y el futbolista que más tantos marca con la cabeza, hasta tres, como Robert Lewandowski del Bayern y Mario Mandzukic del Atlético de Madrid.

Cristiano fue titular en los diez partidos de la competición de la presente edición de Liga de Campeones, con un total de 885 minutos en los que ha recorrido 95 kilómetros con 374 metros.

No es el jugador que más corre del Real Madrid. Le supera el alemán Toni Kroos que ha completado 98 kilómetros con 108 metros con menos minutos jugados, 788.

No hay comentarios:

Publicar un comentario