jueves, 7 de mayo de 2015

MESSI PONE AL BARZA CERCA DE LA FINAL

Dos genialidades de Leo Messi en dos minutos y un gol en el último suspiro de Neymar han decidido un enorme partido del Barcelona, que derrotó al Bayern Múnich con una incontestable victoria (3-0) que le acerca a la final de la Champions.

En la vuelta de Pep Guardiola, el protagonista fue Messi, que decidió un partido que se mantuvo igualado hasta el minuto 77. Si aparece Leo, todo es diferente. "No hay defensa, ni sistema que pueda parar a Leo, es demasiado bueno", las palabras de Pep en la víspera resultaron premonitorias.

Marcó el primero tras un remate seco desde la frontal del área que superó a Neuer en el minuto 77. Dos minutos después, firmó una obra de arte, al regatear a Boateng y picar el balón por encima del magnífico meta alemán. La fiesta azulgrana la completó en el tiempo añadido Neymar, que culminó una contra y deja a su equipo con un pie y medio en la final.

No se puede explicar el partido sin la aparición de Messi en un gran partido de fútbol en el que no hubo ni un instante de tregua desde el inicio.

El primer timpo fue de tono aculgrana. Dos ocasiones, una de Suárez y otra Neymar, para empezar a decidir el partido. Pero no entró ninguna de las dos, en la primera Suárez solo ante Neuer no pudo ante el meta alemán (min.12); en la segunda (min.15) el uruguayo cedió sobre Neymar y Rafinha, sin querer, evitó el gol.

Los bávaros tuvieron solo una bala en la primera parte, pero no la aprovecharon. Fue en el único error defensivo de los azulgrana. Una acción de Müller que no aprovechó Lewandovski (min.18).

En la segunda parte, Messi resolvió una recuperación de Alves y marcó el 1-0 en el 77 y consiguió un gol antológico en el 2-0. Con un quiebro dejó sentado a Boateng y picó el balón ante la salida de Neuer.

Cerró el partido Neymar al culminar una contra. El 3-0 acerca el Barza a la final de la Champions, una cita a la que los azulgrana faltan desde 2011.

Barcelona formó con: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano (Bartra, 88'), Alba; Busquets, Iniesta (Rafinha, 87'), Rakitic (Xavi, 82'); Lionel Messi, Suárez y Neymar.

Bayern Múnich lo hico con: Neuer; Benatia, Boateng, Rafinha; Thiago, Lahm, Xabi Alonso, Bernat, Schwensteiger; Lewandowski y Müller (Götze, 79').





LIGA DE CAMPEONES

BARCELONA 3

BAYERN 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario