Busca lo que desees

jueves, 7 de mayo de 2015

Lionel Messi supera a Cristiano y a Luiz Adriano

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, marcó dos goles al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, alcanzó los diez tantos y superó a Cristiano Ronaldo y Luiz Adriano en la clasificación de máximos anotadores de la competición.

El jugador argentino encarriló la eliminatoria y el pase a la final de su equipo gracias a su acierto. En los últimos quince minutos del choque desatascó un partido con un par de tantos que dejaron casi sin argumentos al equipo de Pep Guardiola, que tendrá que remontar dos goles en contra si quiere llegar al encuentro decisivo.

Además, Messi también superó a Cristiano como máximo anotador histórico de la Liga de Campeones. El jugador del Barcelona alcanzó las 77 dianas por las 76 a las que logró llegar este martes el delantero portugués.

El brasileño Neymar, que marcó en el minuto 94+ el tercer tanto del Barcelona contra el Bayern, alcanza en la clasificación de artilleros al colombiano Jackson Martínez (del Oporto, ya eliminado) y al argentino del Juventus Carlos Tévez.

Clasificación de goleadores:

- Con 10 goles: Lionel Messi (ARG) (Barcelona).
- Con 9 goles: Cristiano Ronaldo (1p) (POR) (Real Madrid) y Luiz
Adriano (BRA) (3p) (Shakhtar Donetsk).
- Con 7 goles: Jackson Martínez (1p) (COL) (Oporto); Carlos Tévez
(1p) (ARG) (Juventus) y Neymar (BRA) (Barcelona)
- Con 6 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona); Thomas Müller (3p)
(Bayern Múnich); Edinson Cavani (URU) (París Saint Germain); Sergio
"Kun" Agüero (ARG) (1p) (Manchester City); Karim Benzema (FRA) (Real
Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario