Busca lo que desees

miércoles, 3 de octubre de 2018

Navas: Es normal que no esté feliz cuando no juego

Keylor Navas no está feliz cuando se queda en el banquillo, pero mantiene la fe y trabaja duro para ganarse la titularidad en el Real Madrid.

"Estoy contento cuando juego, y cuando no juego, es normal que no esté feliz, pero no porque quiera reclamar o pelear con alguien, sino porque un futbolista siempre quiere jugar", dijo este martes tras jugar en Moscú como titular en el partido de la Liga de Campeones ante el CSKA.

Al salir de los vestuarios, el guardameta blanco explicó que la situación que vive en el equipo tras la llegada de Courtois es nueva para él.

"Es una situación nueva, pero la fe no se pierde. (...) Siempre trato de tener la mente y le pido a Dios que me dé salud para esforzarme. Para mí es un privilegio jugar al fútbol y siempre trabajo para jugar lo máximo. No voy a bajar los brazos.

Se dice que a Navas le han reservado los partidos de la Liga de Campeones, y al recién llegado Courtois, los de la Liga, pero lo cierto es que el costarricense sabe cuándo va a jugar poco antes de cada encuentro.

Supo hoy mismo que saltaría al césped ante el equipo moscovita, y aún no sabe si jugará este fin de semana ante el Alavés en Liga.

"No sé si voy a jugar en Vitoria. Decide el míster y hay que estar siempre preparado", señaló al responder a la pregunta de un periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario