Busca lo que desees

jueves, 4 de octubre de 2018

Barza golea a Tottenham en la Champions

Volvió Barcelona a Europa, volvieron los de Ernesto Valverde a “Wembley” y el equipo recuperó la sonrisa y la efectividad y solventó su compromiso ante Tottenham (2-4) con goles de Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y un doblete de Leo Messi.

Barcelona, después de tres encuentros sin conocer la victoria, se transformó al escuchar el himno de la Liga de Campeones y olvidó los malos resultados ligueros gracias a un arranque que desactivó por completo a los londinenses y en el que lo errores defensivos fueron tapados por su efectividad en el área rival.

Nada más pisar el césped de Wembley, escenario que les vio coronarse reyes de Europa en 1992 (en el campo ya derruido) y en 2011, los culés acallaron a las 90.000 almas y se adelantaron antes de que se cumpliera el segundo minuto de juego.

Leo Messi desarboló la línea defensiva del Tottenham con un pase en largo para Jordi Alba que, ante una mala salida de Hugo Lloris, cedió la pelota atrás para que Coutinho apareciese en la frontal. El brasileño controló y con el meta galo fuera de los palos, definió con tranquilidad junto al poste, gol con el que empezó a goleada, que completaron Rakitic y un inspirado Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario