Busca lo que desees

viernes, 19 de octubre de 2018

Vidal condenado a multa millonaria por pelea

El futbolista chileno Arturo Vidal, actualmente jugador del FC Barcelona, deberá pagar una multa casi millonaria por su participación en una pelea en una discoteca alemana, junto con su hermano y su suegro, en septiembre de 2017.

Un tribunal de primera instancia de Múnich condenó a Vidal y a sus familiares a pagar casi USD 1.000.000 por los hechos ocurridos cuando todavía jugaba en el FC Bayern Múnich. Según la acusación, el ‘Rey’ Arturo hirió de un botellazo a un hombre en una discoteca llamada Crown’s Club.
- Publicidad -

El mediocampista del elenco catalán tendrá que pagar USD 923.000 en multas, además de que su hermano fue castigado con USD 20.000 y su suegro (que también estaba en la pelea) con otra multa de USD 41.000. En total, la pena económica alcanza los 984.000 dólares.

Vidal y su hermano pueden recurrir la decisión o aceptar la multa, lo que les evitaría pasar por los trámites de un juicio. Según la fiscalía, Vidal se vio primero involucrado en una discusión y luego agredió a otros dos hombres que sufrieron heridas leves.

El chileno estaba en México jugando un amistoso con la selección de Chile, por lo que él y su hermano fueron condenados in absentia, pero todo indica que el jugador pagará la multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario