El futbolista chileno Arturo Vidal, actualmente jugador del FC Barcelona, deberá pagar una multa casi millonaria por su participación en una pelea en una discoteca alemana, junto con su hermano y su suegro, en septiembre de 2017.
Un tribunal de primera instancia de Múnich condenó a Vidal y a sus familiares a pagar casi USD 1.000.000 por los hechos ocurridos cuando todavía jugaba en el FC Bayern Múnich. Según la acusación, el ‘Rey’ Arturo hirió de un botellazo a un hombre en una discoteca llamada Crown’s Club.
- Publicidad -
El mediocampista del elenco catalán tendrá que pagar USD 923.000 en multas, además de que su hermano fue castigado con USD 20.000 y su suegro (que también estaba en la pelea) con otra multa de USD 41.000. En total, la pena económica alcanza los 984.000 dólares.
Vidal y su hermano pueden recurrir la decisión o aceptar la multa, lo que les evitaría pasar por los trámites de un juicio. Según la fiscalía, Vidal se vio primero involucrado en una discusión y luego agredió a otros dos hombres que sufrieron heridas leves.
El chileno estaba en México jugando un amistoso con la selección de Chile, por lo que él y su hermano fueron condenados in absentia, pero todo indica que el jugador pagará la multa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario