Busca lo que desees

viernes, 19 de octubre de 2018

¿Neymar pega la vuelta al club Barcelona en 2020?

Después de que el brasileño no ha logrado consolidarse en el futbol francés, parece que su deseo de regresar al futbol español estaría cerca, ya que han empezado a surgir rumores de su probable vuelta, pero ¿Fichará el Barcelona a Neymar en verano?

El jugador de 23 años ha sido señalado como un posible fichaje de los blaugranas en el mercado de verano de 2020, después de que se revelará que este futbolista tiene un preacuerdo con su actual club para abandonarlos.
- Publicidad -

Con esto, el futuro de Neymar en el PSG es cada vez menos claro, a pesar de que sigue siendo pieza fundamental en los últimos triunfos de su equipo.

¿Qué tiene que pasar para que el brasileño regrese al Barça?

Como bien lo dicen medios como Cadena SER el jugador debe tener un precio por debajo de los 220 millones de euros, ya que sería una ayuda importante para una futura salida del equipo parisino.

Según el jugador de 28 años ya ha hecho un preacuerdo con el Director Ejecutivo, Nasser Al Khelaifi, con el motivo de salir del club en 2020 ya sea por 220 millones o por menos de 200 millones de euros.

Después de que el diario Mundo Deportivo asegurara que Neymar se arrepentía de haberse marchado del Barcelona y él mismo se ha ofrecido en varias ocasiones para que el club culé lo fiche.

Además de que la Cadena SER mencionara que Neymar casi lloró delante de un dirigente del Barcelona pidiendo que lo regresaran al equipo en el pasado mercado de transferencias.

El panorama luce complicado, pero la decisión final la tiene el equipo de la liga española para el regreso o no de Neymar a su plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario