Busca lo que desees

sábado, 27 de octubre de 2018

Sesión de recuperación en Barcelona pensando en el clásico

Tras la victoria en la Liga de Campeones contra el Inter (2-0) y disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona volvió este viernes a los entrenamientos con la mente centrada en el Clasico liguero del próximo domingo ante el Real Madrid.

Ernesto Valverde, técnico del conjunto azulgrana, pudo contar con los jugadores disponibles del primer equipo -Leo Messi, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen son baja por lesión- además de Chumi, Miranda y Riqui Puig del Barça B.

Los titulares en el último encuentro de la ‘Champions’ hicieron trabajo de recuperación, mientras el resto se ejercitó a mayor intensidad pensando en el duelo contra el conjunto blanco.

Fue la primera sesión con el balón de invierno, que se estrenará en esta décima jornada de Liga. El esférico, como las últimas temporadas, es de color amarillo.

Por otra parte, en la sesión de este viernes también estuvo presente, como espectador, el exazulgrana Rafa Márquez.

El próximo entrenamiento será este sábado a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la que será la última sesión antes del Clásico. Tras la misma, Valverde dará las lista de convocados para este encuentro y comparecerá en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario