Busca lo que desees

miércoles, 24 de octubre de 2018

Lopetegui: “¿Si seguiré en el Madrid? Esa pregunta no es para mí”

Julen Lopetegui compareció antes los medios de comunicación para valorar la victoria en Champions ante el Vikotira Pilsen. El técnico madridista valoró el esfuerzo del equipo, reconoció el problema con el gol y se mostró convencido de seguir dirigiendo al equipo este domingo en LaLiga Santander en el Clásico ante el Barcelona.

Lesión de Marcelo: “Tiene un golpe fuerte e iremos viendo a medida de que se vaya enfriando y en 48 horas será la conclusión más clara, espero ser optimista”.


Problemas con el gol: “No hemos cerrado el partido marcando más goles, hemos tenido numerosas ocasiones de gol, el equipo viene de donde viene y si no marcas aparecen los nervios, queríamos ganar y jugar bien, por momentos hemos merecido más pero estamos en una dinámica en la que nos cuesta marcar, hay que aceptarlo. Se priorizó conseguir los tres puntos que rompían una racha que se ha alargado demasiado y queríamos terminar”.

Un problema de juego o de cabeza: “Hemos generado muchas ocasiones de gol y muy claro, nos cuesta mucho marcar en estos momentos, creo que llevamos doce palos en los últimos cuatros y hoy pese a terminar con inquietud en el marcador, no en el juego, los puntos son importantes, hemos roto la dinámica de no ganar y hemos dado un paso, ahora hay que poner los dos y crecer en tranquilidad”.

¿Seguirá en el banquillo en el Clásico?: “No es para mí esa pregunta, estoy convencido de que sí y estamos pensando en preparar el partido del domingo, que es muy importante e iremos con mucha ambición”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario