Busca lo que desees

sábado, 27 de octubre de 2018

Lopetegui prepara el Clásico con la buena nueva de Vinicius

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, pudo contar este viernes con todo su plantel, a excepción del lesionado Dani Carvajal, en una penúltima sesión preparatoria para el Clásico frente al Barcelona, en el Camp Nou, donde podrá contar con la opción Vinicius, a quien Apelación le ha quitado una tarjeta.

Vinicius, que el último domingo fue expulsado el jugando con el Castilla en Vigo, por doble tarjeta, en Segunda B, había sido sancionado con un encuentro por el Comité de Competición, lo que le prohibía jugar esta jornada, en cualquier categoría.

El Real Madrid presentó un recurso ante Apelación, el cual ha sido aceptado al serle quitado una de las tarjetas amarillas, por lo que Lopetegui podrá disponer de sus servicios ante el Barcelona si lo considera oportuno.

Carvajal, lesionado en el sóleo de la pierna izquierda desde inicios del presente octubre, volvió a ejercitarse en solitario, realizando carreras sobre el césped de la Ciudad deportiva madridista en Valdebebas.

En cambio, el delantero Mariano Díaz, que el jueves se ejercitó en el gimnasio, volvió a unirse al grupo, donde también estuvo el centrocampista castillista Jaume García.

El grupo, según informa el club, realizó una intensa sesión preparatoria en la que el balón fue el gran protagonista, con ejercicios de posesión, series de esprints cortos y finalizaciones a portería.

La plantilla madridista realizará este sábado (11.00 hora local) su última sesión preparatoria para la visita al Barcelona, compareciendo además Lopetegui en la pertinente rueda de prensa previa al partido.

El Real Madrid está en puertas de un examen que puede definir el futuro de muchas cosas, como por ejemplo la continuidad de su entrenador o el ciclo de jugadores pensando en un próximo mercado de pases. El Barcelona por su parte llega más relajado a la cita y con menos presiones de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario