Busca lo que desees

miércoles, 3 de octubre de 2018

Real Madrid naufraga en su visita al CSKA

Real Madrid cumplió su tercer partido consecutivo sin anotar al sucumbir ayer 1-0 de visita al CSKA Moscú en la Liga de Campeones.

Con el capitán Sergio Ramos recibiendo descanso, la zaga del campeón reinante de Europa vaciló de entrada y encajó un gol que no supieron remontar. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, el volante croata Nikola Vlasic interceptó un pase de Toni Kroos y remató rasante para batir al arquero Keylor Navas.

Al Madrid le costó enchufarse en el partido, estrellándose con la férrea defensa del CSKA. Los palos también condenaron al equipo español.

Casemiro estrelló un balón en el poste a los 28 minutos al probar suerte con un disparo desde fuera del área.

Un cabezazo de Karim Benzema fue despedido por el travesaño a los 40 y el hispano-dominicano Mariano Díaz remató a un palo cerca del final.

Con un dominio del 70 por ciento de la posesión y el ingreso de Luka Modric en el segundo tiempo, el Madrid no pudo romper el muro defensivo del CSKA y el equipo ruso fue peligroso al contragolpe.

Cuando Dani Carvajal salió lesionado poco antes del descanso, el Madrid suma una nueva baja en su enfermería, acompañando a Gareth Bale, Marcelo e Isco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario