Busca lo que desees

miércoles, 24 de octubre de 2018

Barcelona recibe a Inter de Milán

Barcelona recibe hoy a las 15:00 (hora boliviana) a Inter de Milán sin su gran estrella, el argentino Lionel Messi, y con el objetivo de lograr una victoria que le permita liderar en solitario el Grupo B de la Liga de Campeones.

Messi se rompió el radio del brazo derecho en el último encuentro de Liga contra el Sevilla y estará tres semanas de baja. Sin el astro de Rosario afrontará esta primer semana en la que, además de jugarse el liderato contra el Inter en la Champions, recibirá al Real Madrid en el clásico liguero.

Con el “10” en sus filas, goleó a PSV Eindhoven (4-0) y a Tottenham Hostpur (2-4) en las dos primeras jornadas de la máxima competición continental. Messi anotó cinco de esos ocho goles.

En el “Camp Nou”, intentará hoy sumar su tercera victoria en esta Champions a costa del conjunto italiano, que también venció en sus dos primeros duelos europeos, aunque por la mínima (2-1 a Tottenham y 1-2 a PSV).

Pero la del crack argentino no será la única baja del Barza, que sigue sin poder contar con los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario