Busca lo que desees

lunes, 29 de octubre de 2018

Barza humilla a Real en el clásico español

Barcelona atropelló a Real Madrid con un inapelable 5-1 y un triplete de Luis Suárez, con lo que pone en el disparadero a Julen Lopetegui y deja a los blancos a siete puntos de la cabeza.

Fue un clásico bipolar, con un dominio absoluto de los azulgranas en el primer tiempo (2-0), una buena reacción en los primeros 25 minutos de la segunda parte de Real Madrid (2-1), pero que decidió el Barza gracias a la calidad de sus delanteros Coutinho, Arturo Vidal y especialmente de Luis Suárez, que tomó las riendas en ataque en ausencia de Leo Messi, que se perdió los tres últimos partidos por lesión.

Y es que en esta semana y con un calendario complicado, Barcelona solventó sus compromisos con un 4-2 ante Sevilla, un 2-0 frente a Inter de Milán y el 5-1 de ayer domingo.

De salida, un Barcelona muy serio desarboló a un triste Real Madrid, sin respuestas, y que nunca tuvo el ánimo ni los recursos para plantarle cara a los azulgranas.

Fiados a las contras, como si de un equipo menor se tratara, el conjunto e Lopetegui erró el diagnóstico frente a un rival que sabía a lo que jugaba, que volvió a ser muy intenso y que firmó nuevamente una actuación coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario