Busca lo que desees

martes, 30 de octubre de 2018

Real Madrid destituye a Julen Lopetegui

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, adoptó con su junta directiva la decisión de prescindir de Julen Lopetegui como técnico tras 137 días en el cargo y nombrar a Santiago Solari como sustituto interino.

Lopetegui firmó con el Real Madrid el pasado 14 de junio, cuando fue destituido como seleccionador español a dos días de comenzar el Mundial de Rusia. Ha dirigido 14 partidos, diez de LaLiga Santander con un balance de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas; tres de Liga de Campeones con dos triunfos y un encuentro perdido y salió derrotado en su estreno oficial, en la final de la Supercopa de Europa ante el conjunto de Atlético de Madrid.

La junta directiva de Real Madrid, presidida por Florentino Pérez, se reunió en la tarde de ayer en el estadio "Santiago Bernabéu", tras la goleada encajada en el clásico del "Camp Nou".

"La Junta Directiva ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club. Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario