Busca lo que desees

jueves, 25 de octubre de 2018

Barcelona gana sin Messi


RESULTADOS

AYER, MIÉRCOLES

GRUPO A

B. Dortmund 4-0 Atlético M.

Brujas 1-1 Mónaco

GRUPO B

Barcelona 2-0 Inter

PSV 2-2 Tottenham

GRUPO C

Liverpool 4-0 Estrella Roja

PSG 2-2 Nápoles

GRUPO D

Galatasaray 0-0 Schalke 04

Lokomotiv M. 1-3 Porto

Sin Leo Messi, el Barcelona demostró que tiene muchas armas para sacar los partidos adelante y con un juego coral y los goles de Rafinha y Alba, uno en cada tiempo, batió al Inter de Milan (2-0) para sumar la tercera victoria consecutiva en la Champions y situarse con un pie y medio en la siguiente ronda.

Los de Ernesto Valverde, salvo los diez primeros minutos del segundo tiempo, firmaron un convincente ejercicio, basado en la solidez, la solidaridad y una asfixiante presión que nunca pudo superar el equipo de Spalletti.

Si los espectadores del Camp Nou llenaron prácticamente los graderíos con la expectación de qué versión del Barça verían sin la principal figura, muy pronto respiraron tranquilos.

Sin Messi, cómodamente instalado ayer en la grada junto con su hijo Thiago, la versión B del Barça ofreció apuntes interesantes como se vio desde el inicio.

Al final, el Camp Nou acabó coreando a Leo Messi y espera el próximo encuentro: el de este domingo ante el Real Madrid, por la Liga española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario