Busca lo que desees

martes, 9 de octubre de 2018

Hazard dice que jugar en Real Madrid es su "sueño" desde que era un niño

El futbolista belga de Chelsea, Eden Hazard, aseguró que jugar en Real Madrid es su "sueño" desde que era un niño, y espera dialogar "pronto" con el club inglés sobre los términos de su actual contrato.

"El Real Madrid es el mejor club del mundo. Hoy no quiero mentir. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con ese club", afirmó el atacante a medios británicos tras la victoria del Chelsea ante el Southampton (0-3).

"Hablé tras el Mundial y dije que creo que es el momento para un cambio, porque jugué un gran Mundial. Estoy realmente metido en el juego, estoy haciendo buen fútbol en este momento", agregó Hazard, de 27 años, al que le quedan menos de dos años de contrato en Inglaterra.

Según la prensa del Reino Unido, el Chelsea le ofreció en diciembre de 2017 una oferta de renovación que incluía un salario de 300.000 libras a la semana (unos 340.000 euros a la semana).

"Veremos qué ocurre. No quiero estar hablando sobre esto todos los días", apuntó el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario