Busca lo que desees

domingo, 28 de octubre de 2018

Barcelona y Real Madrid jugarán un clásico diferente

Sin Leo Messi ni Cristiano Ronaldo once años después, con Real Madrid fuera de los puestos europeos y su entrenador, Julen Lopetegui, cuestionado; y con Barcelona dispuesto a darle una buena estocada a los blancos, llega (11:15) al “Camp Nou” un clásico diferente, en la décima jornada de LaLiga Santander.

Las dinámicas y las percepciones de nada sirven ante un clásico, un espectáculo ante el cual pocas veces vale el estado de forma o las rachas positivas de unos o de otros, ya que, como asegura el tópico, en él todo puede ocurrir.

Atendiendo a momentos y sensaciones, Barcelona, aún sin Messi, sería favorito frente a un Real Madrid cuestionado, con un juego pobre, sin gol y con su entrenador señalado. Una victoria azulgrana abriría aún más la herida madridista, pero si los de Lopetegui ganan, las dudas cambiarían de color.

Las ausencias de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo, son en el caso del azulgrana por una lesión en el radio del brazo derecho, en el del portugués porque abandonó la entidad merengue para emprender nuevos retos en Juventus. Los dos monopolizaron el clásico desde la temporada 2009/10 y fueron la imagen del partido en todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario