Busca lo que desees

jueves, 18 de octubre de 2018

Benzema se une al grupo y Bale estuvo en el gimnasio

La presencia del francés Karim Benzema ya con el grupo, ha sido la gran novedad este miércoles de la sesión de entrenamientos del Real Madrid, a la que ya se incorporaron los internacionales Sergio Ramos, Dani Ceballos, Marco Asensio, Jesús Vallejo y Vinicius Jr.

Benzema, lesionado en los isquiotibiales a inicios de octubre, se había entrenado los dos últimos días en solitario sobre el césped, con y sin balón. Pero ha sido hoy cuando ya se ha unido al grupo, completando toda la tercera sesión de la semana, preparatoria del partido liguero del sábado ante el Levante.
- Publicidad -

También han estado presentes Sergio Ramos y Ceballos, que jugaron en la noche del lunes con la selección española ante Inglaterra. Estuvo en ese partido Nacho, pero el madrileño ya había aparecido este martes por la Ciudad deportiva de Valdebebas.

A la sesión, que tuvo al balón como principal protagonista y contó también con la presencia de los jugadores del Castilla, Sergio López, Fran García, Jaime Seoane, Álvaro Fidalgo y Javi Sánchez, asimismo se incorporaron Vallejo, que realizó carrera continúa, y Vinicus Jr, tras su periplo por la selección sub-21 española y sub-20 brasileña, respectivamente.

El galés Gareth Bale, que se espera pueda estar al menos en el banquillo frente al Levante, y Asensio se ejercitaron en el interior de las instalaciones gimnasio, según informa el club.

Dani Carvajal, por su parte, prosigue con su periodo de recuperación de la rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

Así, el técnico madridista, Julen Lopetegui, ya pudo contar en Valdebebas con la mayor parte de su plantel: Kiko Casilla, Luca Zidane, Sergio Ramos, Odriozola, Vallejo, Marcelo, Nacho, Carvajal, Reguilón, Ceballos, Asensio, Marcos Llorente, Isco, Modric, Lucas Vázquez, Mariano, Bale, Benzema y Vinicius Jr.

Aún restan por incorporarse, tras los compromisos con sus respectivas selecciones, el costarricense Keylor Navas, el belga Thibaut Courtois, el francés Raphael Varane, el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos y el uruguayo Fede Valverde.

El equipo, se espera ya con todos los internacionales, volverá a entrenarse este jueves, de nuevo a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario