Busca lo que desees

viernes, 31 de mayo de 2013

El plan B del madrid es Bale

Perdida la posibilidad de contar con el brasileño Neymar, el Real Madrid se lanza a la caza de su plan B, que no es otro que Gareth Bale, el extremo inglés del Tottenham Hotspur, en cuyas filas se consagró en la temporada 2012-13 como el mejor jugador de la exigente y altamente competitiva Premier League inglesa, de acuerdo con la votación de los jugadores que forman los 20 clubes de ese exclusivo y privilegiado círculo futbolístico.

Los “spurs”, como se llama popularmente al equipo inglés, no está dispuesto a deshacerse de su principal figura si no es por un cheque varias veces millonario, pues es lógico que los londinenses no podrán competir con las ofertas los principales clubes de Europa, debido a que, en breve, la remuneración del jugador se elevará a niveles astronómicos.

Se trata de un extremo, vale decir, un jugador que parte del mediocampo hacia el arco contrario. Su función equivale a la del antiguo volante mixto –marca y creación de juego–, pero que debe llegar hasta el fondo de la cancha, como solían hacer los viejos punteros, para lanzar centros o anotar goles ellos mismos, después de desbordar a las defensas contrarias.

Bale tiene esas características y, además, es un goleador. Es capaz de moverse por derecha y por izquierda.

DANZA DE EUROS. Jonathan Barnett es el representante del jugador. Agente, le dicen en Europa. Asegura que el joven futbolista es mejor que Neymar y, por ende, vale mucho más, en abierta referencia a la puja del Real Madrid con el Barcelona por el delantero brasileño.

El diario inglés Daily Star informó que el Real está en condiciones de ofrecer 70 millones de euros para Bale siga vestido de blanco, pero con el escudo madridista y no con el gallo de los “spurs” en el pecho.

Habrá que esperar, sin embargo, a que se realicen las elecciones en la Casa Blanca –si se realizan– pues es probable que Florentino Pérez no deba terciar en otros comicios, pues los estatutos del club obligan a los candidatos a la Presidencia del club a dejar un aval equivalente al presupuesto del club, una suma elevadísima que sólo un multimillonario, como Pérez, está en condiciones de entregar.

Es la garantía de que ningún dirigente destruirá el club, so pena de resarcir una fortuna por hacerlo.

70 millones de euros puede ofrecer el Real Madrid por contratar al inglés Gareth Bale.

LINEA MEDIA DE PELICULA

Estrellas

El Real Madrid apunta a tener un mediocampo de lujo. Por delante del eficiente mediocentro Xabi Alonso, considerado el "rey del pase corto" en Europa, el próximo técnico del conjunto albo podrá darse el lujo de contar con un destacadísimo volante de marca, como el croata Luca Modric y si éste fallara o se lesionara, el alemán Sami Khedira estará presto para entrar a la cancha.



Gareth Bale podrá postergar al argentino Ángel Di María, quien cumple las mismas funciones, mientras que un poco más adelantada, el también alemán Mesut Özil completa la constelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario