Busca lo que desees

viernes, 17 de mayo de 2013

El padre de Neymar confirma contactos con el Barça y el Real Madrid

Neymar da Silva, padre y agente del futbolista del Santos, ha confirmado que mantuvo contactos con el Barcelona y el Real Madrid, que compiten por fichar al joven delantero brasileño, informa hoy el diario deportivo Lance.

"Hablé con ellos (en alusión a los dos grandes clubes españoles), pero no hay nada confirmado. Neymar está centrado en la final del campeonato paulista", que este domingo el Santos disputará frente al Corinthians, dijo el padre del jugador.

Lance confirmó que Neymar da Silva se reunió este jueves con el director de fútbol del club catalán, Raúl Sanllehí, quien está en Brasil con la misión de acelerar la contratación del delantero, de acuerdo a distintas versiones publicadas por medios locales. Según Lance, en la reunión participaron también los empresarios André Cury, identificado como representante del Barcelona en Brasil, y Marcos Malaquías, un hombre cercano al club azulgrana y que fue responsable, hace años, de los fichajes de Keirrison y Henrique.

Este jueves, el empresario Delcir Sonda, propietario del 40 por ciento de los derechos de Neymar, aseguró en declaraciones a "RAC1" que deberían cambiar "mucho las cosas" para que Neymar no fiche por el Barcelona.

Las conjeturas sobre el posible negocio se han disparado esta semana por el viaje a Brasil de Raúl Sanllehí y rumores de que el joven jugador parecería dispuesto a emprender la aventura europea, algo que hasta hace pocos meses aseguraba que sólo haría después del Mundial de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario