Busca lo que desees

sábado, 25 de mayo de 2013

Zidane será director deportivo del Madrid


Zinédine Zidane junto a Florentino Pérez.

Zinédine Zidane será el futuro director deportivo del Madrid. Una función que incluso podría compaginar con la de entrenador adjunto al lado de Carlo Ancelotti, un hombre que fue su técnico en sus dos últimos años en la Juventus de Turín.

Esta información ha sido confirmada ayer y debería hacerse oficial una vez que los últimos flecos de la salida de Ancelotti del París Saint-Germain se hayan arreglado. Según L'Equipe, el lunes o el martes la contratación del entrenador estará cerrada.

Hace ya tiempo que Zizou deseaba tener un papel relevante en el club blanco. Desde la vuelta de Florentino Pérez en junio del 2009, Zidane había ocupado el cargo de "asesor del presidente" y, en la temporada 2011/2012, el de "director del primer equipo".

En los últimos meses ha estado muy cerca de la cantera del Madrid y se le ha visto con mucha frecuencia asistir a las reuniones de tecnificación los miércoles junto con los responsables de La Fábrica en Valdebebas. Pero el crack francés ansiaba un papel en el que pudiera tomar decisiones y tener más influencia.

No le apetecía sólo hacerse la foto, sino participar de pleno en la vida de este club que tanto quiere. Por ello decidió formarse y sacarse, en Francia, el diploma de mánager deportivo y el de entrenador. Zizou está ahora listo para cualquier reto en el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario