Busca lo que desees

sábado, 4 de mayo de 2013

El Real Madrid ante un Valladolid tranquilo Recuperar la confianza


El Real Madrid buscará recobrar la autoestima, tras su tercera eliminación consecutiva en semifinales de Liga de Campeones, con el único objetivo de llegar bien preparado a la final de Copa del Rey, recibiendo a un Real Valladolid tranquilo, con su objetivo cumplido.

Los ecos de una nueva eliminación europea a las puertas de la gran final de la ‘Champions’ resonarán en un estadio Santiago Bernabéu donde aún se respira la épica. El martes rozó la proeza ante el Borussia Dortmund y la afición será ahora el termómetro que medirá el ‘ciclón Mourinho’.

En lo que comienza a coger forma como final de la etapa del técnico portugués, los aficionados asistirán a un partido de Liga con la oportunidad de mostrar su apoyo a Mourinho o criticar su comportamiento.

Tras la decepción europea, en Liga al Real Madrid sólo le queda sumar puntos que certifiquen un objetivo menor, el segundo puesto. Frente al Valladolid Mourinho tiene problemas en defensa. No podrá contar con Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol ni Marcelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario