El club Santos informó anoche que decidió vender a un club europeo a su joven estrella Neymar, que estudia las dos ofertas que recibió el combinado santista para decidir dónde jugará la próxima temporada.
“El Santos FC informa que recibió dos propuestas por el atleta Neymar da Silva Santos Junior. Ante las propuestas y las condiciones del contrato del futbolista, el Comité de Gestión del Club decidió negociar al astro”, indicó el Santos en un comunicado. Neymar Jr. y su padre y agente analizan las ofertas, que según la prensa serían del FC Barcelona y el Real Madrid, para informar cuál aceptarán.
El contrato de Neymar con Santos —el único club con el que jugó desde las categorías de base— terminaba en julio de 2014, pero seis meses antes quedaba libre para firmar un preacuerdo con otro club sin que los dueños de los derechos del ariete deban ser remunerados.
El Santos detenta el 55% de los derechos del futbolista, el grupo empresarial DIS tiene 40% y el restante 5% pertenece a empresarios vinculados con el Santos. La multa por rescisión del contrato de Neymar es de 65 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario