Busca lo que desees

sábado, 18 de mayo de 2013

Vilanova fija como reto que el Barcelona termine la Liga con 100 puntos


Vilanova fija como reto que el Barcelona termine la Liga con 100 puntos
El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, afirmó este sábado que el equipo, después de haber asegurado el pasado fin de semana su 22º título de la Liga española, tiene ahora como misión acabar con 100 puntos.
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
AFP
Vilanova-fija-como-reto-que-el-Barcelona-termine-la-Liga-con-100-puntos

Ahora suma 91 y quedan tres partidos, por lo que necesita tres triunfos, empezando este domingo ante el Valladolid en el Camp Nou, en la 36ª jornada.

"Hemos consguido 91 puntos, son muchos. Sabemos que tenemos la oportunidad de lograr 100 y jugaremos los tres partidos para ganar", afirmó Vilanova este sábado en una rueda de prensa.

"Queremos que la afición sienta que no nos hemos relajado. Hay que terminar bien el año", apuntó.

Vilanova destacó la importancia de haber conquistado el título de la Liga española, pese a que en la Liga de Campeones europea el Barça fue humillado en semifinales, con un global 7-0 en contra ante el Bayern de Múnich alemán.

"Nunca es fácil conseguir motivación después de haber ganado tantos títulos, pero nosotros la conseguimos y pudimos ganar la Liga", resumió.

Sobre el posible fichaje del brasileño Neymar, Vilanova dijo que no le consta que esté cerrado.

"Cuando crean que se ha conseguido el fichaje me lo dirán. Yo no sé cómo van las negociaciones, no participo en ellas. A él lo conozco desde hace tres años porque le venimos siguiendo. Es un gran jugador", valoró.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (foto), afirmó el sábado 18 de mayo de 2013 que el equipo, después de haber asegurado el pasado fin de semana su 22º título de la Liga española, tiene ahora como misión acabar con 100 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario