El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha dicho que su equipo “luchará” para remontar la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern, tras el 4-0 del primer partido, y ha apuntado que, si al final cae derrotado, deberá ser “con la cabeza bien alta”.
“Espero que seamos nosotros mismos. Intentaremos ser mejores que el Bayern y eso pasará por que juguemos bien y seamos nosotros “, afirmó el preparador en la rueda de prensa previa del partido.
“Somos el Barça”, ha recordado, precisamente las mismas palabras que ha utilizado minutos antes uno de sus jugadores, Gerard Piqué, cuando ha comparecido también en sala de prensa ante una multitud de medios locales e internacionales acreditados para el choque.
El técnico ha reconocido que “está claro que con el resultado adverso se deberá intentar mantener la portería a cero, pues un gol complicaría más las cosas”. “Y no se puede pensar solo en hacer goles, lo importante es cómo los hacemos, en base al juego y ser mejores que el Bayern”, ha reiterado.
Vilanova descartó a Mascherano para el encuentro y ha sido prudente respecto a Busquets, quien se perdió el partido ante el Athletic por molestias en el pubis: “Después del entrenamiento valoraremos si está cien por cien para este partido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario