sábado, 4 de mayo de 2013

Adriano quiere jugar con Neymar Hablar entre cumpas


El lateral brasileño del Barcelona Adriano Correia aseguró ayer que “está cerca” de llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato con el club y que le “encantaría” que su compatriota Neymar llegara al vestuario azulgrana este mismo verano.

En la primera rueda de prensa tras la eliminación ante el Bayern de Múnich en semifinales de Liga de Campeones, Adriano explicó que, “hasta el momento, estaba al margen” de la renovación de su contrato, que finaliza en junio de 2014.

“El momento en que estábamos en partidos importantes, estaba al margen. Ahora estoy un poco más pendiente de mi renovación. Claro que el club quiere lo mejor para él y seguramente para mí. Tengo que mirar por mi parte, aunque mi intención es seguir”, afirmó el defensa.

Ha confirmado que ambas partes “están cerca de llegar a un acuerdo” que se alcanzará “seguramente en los próximos días veremos si todo va bien”.

El jugador brasileño ha comentado la posible llegada al Barcelona del delantero del Santos Neymar: “A mí como futbolista me gusta mucho, me encantaría poder jugar con él y que formara parte de nuestro vestuario”, admitió.

“Es un futbolista que en Brasil es el más importante en estos momentos. Ya nos gustaría que viniera la próxima temporada, creo que aún hay cosas pendientes”, añadió Adriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario