Busca lo que desees

miércoles, 1 de mayo de 2013

Barcelona intentará la remontada ante Bayern



Barcelona buscará convertirse hoy, en el Camp Nou (14.45) y ante el Bayern de Múnich, en el primer equipo de la máxima competición continental que remonta un 4-0 adverso de la ida y clasificarse para la final de la Liga de Campeones.

La empresa que tiene por delante el equipo azulgrana se antoja complicadísima debido al excelente momento del Bayern, que en el partido del Allianz Arena del martes goleó y anuló a los españoles.

Bayern Múnich, ya campeón en Alemania y finalista en la Copa, es, según sus resultados, el equipo más en forma del continente, con diez victorias seguidas en todas las competiciones, y candidato a lograr la Liga de Campeones.

Por el contrario, el Barça ha llegado a la recta final justo de fuerzas. A los problemas físicos de su estrella Lionel Messi, dosificado desde que se lesionara en la ida de cuartos de final ante el París Saint-Germain, se unen las molestias sufridas por otras figuras, como Sergio Busquets.

El diario catalán El Mundo Deportivo publicó ayer que la estrategia azulgrana consistirá en fijarse en principio un objetivo más asequible, una victoria por 2-0 en el descanso, y luego ver lo que ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario