jueves, 16 de mayo de 2013

PSG ofrece 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid para contratar al delantero Cristiano Ronaldo y a pagar 18 millones de euros netos anuales al portugués, según informó hoy el diario "L'Équipe".

Ese diario, que no revela sus fuentes, añade que el club blanco puede incluir en la negociación la contratación del técnico italiano Carlo Ancelotti, con un año más de contrato en París.

El presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi, y Ancelotti se reunirán mañana para "clarificar" la temporada y hablar sobre el futuro del técnico, reveló el propio entrenador.

El presidente del club, por su parte, había confirmado que el Real Madrid le había contactado para interesarse por Ancelotti, a quien Al-Khelaïfi quiere conservar en el banquillo parisino, donde ha ganado la liga diecinueve años después de su último título.

"No me he reunido con nadie del Real Madrid, ni con el director deportivo ni con el presidente", aseguró por su parte Ancelotti.

Preguntado sobre si existe alguna posibilidad de que se quede en París, donde le queda un año de contrato, el italiano aseguró que sí y señaló que sus opciones a día de hoy están "al cincuenta por ciento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario