Busca lo que desees

viernes, 24 de mayo de 2013

Se traba el pase de Neymar al Barcelona

El Santos FC de Brasil rechazó una oferta de 28 millones de dólares por los derechos deportivos del delantero Neymar, informó el vicepresidente del club santista, Odilio Rodrigues.

Después de reunirse con los integrantes del directorio del club, Rodrigues dijo que la propuesta de los catalanes "no atiende" las expectativas generadas en torno a la transferencia del futbolista.

Diferentes medios brasileños informan que Barcelona ofrece 20 millones de euros, pese a que la cláusula de rescisión de contrato es de 65 millones de euros.

Rodrigues confirmó también que el Real Madrid tiene interés en el jugador, aunque se abstuvo de confirmar si es que el club de la capital española presentó alguna oferta concreta, pese a versiones que dan cuenta de la posibilidad de que plantee un pago de 100 millones de euros.

El contrato que une a Neymar con los santistas finaliza el 1 de junio de 2014, cuando quedarñá en libertad de incorporarse al club de su preferencia, sin que el Santos FC pueda reclamar suma alguna por su incorporación.
Neymar ha decidido abandonar filas del club santista.

Inclusive, Neymar da Silva, padre y representante del codiciado atacante, confirmó ayer que "no sé nada de las cifras de que se habla, porque no participo en ello. Yo solo pedí una respuesta del Santos y el Santos se posicionó diciendo que no vende al jugador. La vida continúa, la vida sigue. No sé nada de cifras, sólo le pedí una cifra al Santos y me la dieron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario