Busca lo que desees

miércoles, 29 de mayo de 2013

Neymar tras sellar su traspaso a Barcelona: "Messi es el mejor del mundo"

La flamante contratación de FC Barcelona, Neymar selló este martes su traspaso a los "azulgranas" y el delantero brasileño no dudo en mencionar que su nuevo compañero, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo.

"Messi es el mejor del mundo, será un honor jugar junto a él y espero que la nuestra sociedad funcione", expresó el ariete tras su traspaso.

"Formar parte del Barcelona ya es un gran honor. Edmilson me dio algunos consejos, he jugado contra él y me dijo que la ciudad es maravillosa", agregó Neymar.

El delantero de la selección brasileña en su despedida de Santos agradeció el trato y cariño recibido por parte de la gente durante todos sus años en el club.

"Desgraciadamente no voy a poder jugar más con Santos, pero estoy feliz porque esto realizando un sueño. Quiero agradecer a todos los fans de Santos su apoyo. Estoy muy feliz y saliendo por la puerta grande", sostuvo Neymar.

"Aquí cierro un pasaje maravilloso por un club especial. Gracias por todo, por los elogios, por las cobros, por los gritos, en fin, por todo y voy a guardar estos momentos por toda mi vida", finalizó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario