Busca lo que desees

domingo, 5 de mayo de 2013

Di Stéfano anuncia su boda a los 86 años



El mítico astro del fútbol Alfredo Di Stéfano, de 86 años, anunció ayer en una entrevista en el diario español El Mundo que contraerá matrimonio en las próximas semanas con la costarricense Gina González, 50 años más joven.

“Estos enamorado y me caso con Gina”, declaró el exjugador hispano-argentino al suplemento La Otra Crónica, especializado en noticias de sociedad. La foto de portada del diario es una imagen de la pareja.

Gina González, que nació hace 36 años en San José, es la representante del legendario exfutbolista, además de licenciada en Derecho y Notarías. Vive en España desde 2000 y ha obtenido además el título de entrenadora de fútbol.

Di Stéfano defiende su decisión de contraer nupcias, a pesar de la oposición de sus hijos.

“Porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema”, afirmó la Saeta Rubia. Su anterior esposa, Sara Freites, falleció en 2005.

‘Cuanto antes, mejor’

Según el exfutbolista, la boda será en la iglesia o en el juzgado, pero “cuanto antes mejor”. “En 15 días, un mes. Ya hemos iniciado los trámites”, explicó.

Di Stéfano señaló que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está al corriente de su decisión.

“El presidente lo sabe, pero quiero pedirle que sea el padrino de mi boda. Yo conocí mucho a su señora. Pitina (María de los Ángeles Sandoval) era una persona excepcional”, dijo en alusión a la esposa de Pérez, fallecida en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario